Que pase el que sigue

Los Cavs de Lebron eliminaron a los Raptors, se coronaron campeones de la Conferencia Este de la NBA y se ilusionan con obtener el ansiado anillo de campeones. Scola no convirtió puntos en el último juego de la serie.

Básquet

LeBron James y sus Cavaliers están nuevamente en una final de la NBA después de vencer por 113-87 a los Raptors en el sexto partido de la serie.

El equipo de Cleveland arrolló a Toronto antenoche y liquidó la final de la Conferencia del Este por 4-2.

James lideró a los Cavs con 33 puntos y Kyrie Irving le sumó 30 para cumplir el pronóstico y resolver una llave relativamente sencilla para los campeones del Este.

Para Lebron, con dos anillos de campeón con Miami Heat, será su séptima final consecutiva. Por su parte, los Cavaliers tendrán una nueva oportunidad de ganar su primer campeonato.

“Tenemos otra ocasión de ser grandes. Estamos deseando hacerlo”, dijo James.

Los Cavaliers volvieron a contar con otra gran actuación colectiva. Kevin Love concluyó con 20 puntos y 12 rebotes, además J.R. Smith sumó 15 tantos con cinco triples.

El tiro de tres puntos volvió a ser un arma definitiva para los Cavaliers, la estadística marcó que en este último juego la visita anotó 17 triples en 31 intentos.

Cleveland disputó la final del pasado año ante los Warriors y apenas tuvo chances al jugar sin Irving y Love, ambos lesionados.

Luis Scola, en tanto, terminó sin puntos en apenas seis minutos en cancha, en los que intentó un triple y tuvo una pérdida.

De esta manera, el argentino cerró su temporada 2015-16 de la NBA y pondrá su foco en la participación de la Selección Argentino en los Juegos Olímpicos , en donde será el abanderado de la delegación.

“Jugamos como un equipo y confiamos el uno en el otro. Fue un partido bonito de ver. Tenemos el equipo perfecto con el talento perfecto”,

aseguró Tyron Lue, el entrenador de Cleveland, tras la victoria.

Un récord

difícil de quebrar

Datos

“Jugamos como un equipo y confiamos el uno en el otro. Fue un partido bonito de ver. Tenemos el equipo perfecto con el talento perfecto”,
52
son los años que la ciudad de Cleveland lleva acumulados sin tener un equipo campeón en cualquier disciplina.

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora