Quedaron varados 300 pasajeros que viajaban a Bariloche
Un desperfecto técnico afectó los servicios de Aerolíneas Argentinas en Aeroparque. Fueron cancelados dos vuelos a esta ciudad.
FALLAS EN EL SISTEMA
Los pasajeros de los vuelos 1694 y 1690 de Aerolíneas Argentinas que provenían de Aeroparque hacia Bariloche fueron cancelados por desperfectos técnicos de la aerolínea de bandera que afectaron decenas de vuelos en todo el país.
Entre los dos vuelos que estaban previstos para las 17:40 y 22:50 del miércoles, suman 300 los pasajeros afectados que no pudieron viajar a Bariloche, mientras que hasta anoche el vuelo de las 16:40 aún figuraba en pantalla como “demorado”.
El flujo de visitantes a Bariloche por vía aérea es menor los días de semana por lo tanto los afectados no sumaban más de 300 personas.
La aerolínea de bandera sufrió el desperfecto técnico desde la mañana y se extendió durante todo el día. La empresa informó oficialmente que “dejó de funcionar un equipo central de comunicaciones de la Empresa Telefónica de Argentina que se encuentra ubicado en el centro de procesamiento de nuestra compañía”.
Los desperfectos se iniciaron a las 8:30 y la empresa proveedora del sistema Telefónica de Argentina no pudo establecer un sistema de “backup para mantener activo este servicio”, se informó desde la aerolínea que prometió acciones legales contra la empresa de capitales españoles.
DeBariloche
FALLAS EN EL SISTEMA
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios