Quedó el sombrero y su inseparable perro

Alejandro «Power» Pszemiarower tenía 37 años y era uno de los referentes a la hora de hablar de cabalgatas de la zona de Villa Arelauquen. De buen pasar económico, era un tipo de costumbres.

Por ejem-plo, cada vez que salía en su Trafic blanca, utilizaba un sombrero y llevaba a su perro como inseparable compañero.

El 18 de abril del '99 se perdió todo rastro de «Power». Había recibido la visita de un suizo, quien estuvo en un primer momento sospechado, pero luego fue desvinculado.

Su camioneta fue encontrada mal estacionada en la calle Quaglia de Bariloche. A diferencia de lo que siempre sucedía, no había llevado su sombrero que fue encontrado en la casa. Tampoco a su perro.

La vivienda estaba cerrada con candado, y en el interior no había desorden. Incluso encontraron dinero, por lo que el robo se descartó. También estaban sus documentos y su celular apagado.

Su teléfono fijo estaba desconectado y quedó a medio marcar el número de la Comisaría 28. Lo único que faltó fue el cassette del contestador.

La investigación tuvo varias hipótesis, hasta que los investigadores cerraron el caso al reconocer que estaban «en un callejón sin salida».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora