Quedó en libertad el ladrón atrapado en El Cóndor

La justicia le dispuso algunas restricciones. Hubo un allanamiento en la villa sin resultados importantes.

Quedó en libertad el ladrón atrapado en El Cóndor

La Justicia de esta capital dispuso la libertad con algunas restricciones de acercamiento al balneario El Condor de un supuesto “roba-casas” que fue detenido “in fraganti” en la madrugada del jueves pasado por la Policía rionegrina

De acuerdo a lo que se supo de fuentes policiales, esta persona de unos 22 años debe comunicar sus movimientos a la Comisaría Primera donde estuvo alojado, pero no está claro si puede volver a la villa.

Por otra parte, se supo que la Justicia autorizó un allanamiento en una vivienda ubicada en inmediaciones del camping Ina Lauquen con el propósito de tratar de encontrar algunos bienes sustraídos de otras viviendas deshabilitadas, sin embargo no se encontraron demasiadas pruebas contundentes.

El sujeto -ligado a una tradicional familia de la Comarca- fue apresado cuando estaba en pleno hurto en una de las viviendas ubicadas en inmediaciones de la avenida 8, en dirección hacia la desembocadura.

La detención se logró durante una ronda de personal cuando estaba preparando algunos bienes de la familia perjudicada para llevárselos.

Los efectivos que realizaban tareas de inspecciones en ese sector de la villa marítima divisaron una silueta que se movía en la oscuridad desde una ventana de la vivienda situada en 8 y 77, que sería de propiedad de un ex funcionario judicial.

Ante los movimientos sospechosos, los policías de ronda decidieron solicitar apoyo de una patrulla cuyos integrantes decidieron rodear la casa.

Cuando el joven de unos 22 años notó que alguien estaba merodeando sobre la casa decidió salir al sentirse acorralado y se entregó sin oponer resistencia.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora