«Quiero enfrentarme con Cristina»

El líder de Recrear, Ricardo López Murphy, aseguró ayer que lo que «más» le «gustaría en la vida» es enfrentar en las urnas a la primera dama, Cristina Fernández de Kirchner, y ratificó su aspiración de ser candidato a senador por la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas.

«Espero que no rehuyan los debates como los rehuyeron en la campaña presidencial», afirmó López Murphy, al sostener que el actual jefe del Estado, Néstor Kirchner, estaba «horrorizado» cuando él quería enfrentarlo a un debate antes del ballottage del 2002.

Para el ex ministro de la Alianza, «no habría nada que fuera más entretenido, vital y útil a la sociedad que ese debate» entre él y la esposa del Presidente.

«Eso sería lo que más me gustaría en la vida -exclamó-. Espero que no rehuyan los debates como los rehuyeron en la campaña presidencial». Recordó, en tal sentido, que «se armó un escándalo» no sólo cuando él quería los debates sino «antes de la segunda vuelta» del 2002, cuando propuso que haya «como criterio» esa instancia en la campaña. (DyN)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora