Quince equipos para un nuevo Integración

NEUQUEN (AN).- Con la participación de 15 equipos, divididos en tres zonas, se iniciará hoy un nuevo capítulo del torneo Integración de básquet, que reúne a equipos de Neuquén y del Alto Valle rionegrino. Al igual que en la Liga Patagónica, las categorías serán infantiles, cadetes y primera.

El comité organizador determinó que los encuentros se pongan en marcha a las 16 para los cadetes, a las 18 los infantiles y a las 20 la división superior.

El programa de enfrentamientos para esta jornada inaugural, será el siguiente: zona 1, Pérfora vs. Independiente blanco (sin encuentro de primera). Postergado el encuentro entre Deportivo Roca vs. Cipolletti en todas las categorías, por la participación del albinegro en la Liga Nacional de Juveniles. Libre: Centenario.

Zona 2: Unión Alem Progresista de Allen vs. Centro Español y Del Progreso vs. Petrolero Argentino. Libre: Pacífico. Por la 3: Independiente rojo vs. Chocón Lauquén y Cinco Saltos vs. Italia Unida. Libre: A. Regina.

Además, proseguirá la instancia preparatoria de la Liga Nacional de juveniles, que se inició anoche.

Hoy, a las 20.30 será el turno de Independiente vs. Jorge Newbery de Patagones y Centenario vs. Cipolletti. Mañana, desde las 17: Independiente vs. Cipolletti y Centenario vs. Jorge Newbery.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios