Racing y una visita inesperada

El de ayer no fue un entrenamiento más para el plantel de Racing. Es que Néstor Kirchner sorprendió a los jugadores y cuerpo técnico, al visitarlos durante la practica. Además, siguiendo metodología del entrenador Ricardo Caruso Lombardi, el ex presidente -confeso hincha de Racing- prometió regalar dos plasmas si ganan el clásico a Boca la semana próxima.

Kirchner llegó a media mañana al estadio de Racing como prólogo a un acto proselitista que lo tiene como candidato a diputado nacional por el oficialismo en Buenos Aires y se metió a la cancha, donde tuvo un diálogo con Caruso y, entre otros jugadores, con el arquero Gustavo Campagnolo, uno de los futbolistas sobrevivientes del equipo que conquistó el camponato obtenido en el 2001, con quien se unió en un abrazo.

Kirchner tras hacer una recorrida pisando el césped del Cilindro de Avellaneda, que lleva el nombre de Juan Domingo Perón, siguió los pasos de Caruso, quien suele sortear premios entre sus jugadores.

El actual titular del Partido Justicialista prometió dos plasmas para sortear entre el plantel si le ganan la semana próxima al xeneize, con lo cual el equipo casi aseguraría su lugar en Primera


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora