Ramón dejó afuera a Iturbe y Funes Mori

Probó con el juvenil Martínez y el delantero Carlos Luna. Las salidas responderían a que los dos jugadores no estarían en el plantel el próximo torneo.

FUTBOL

En un entrenamiento con novedades, el entrenador de River, Ramón Díaz, sacó de la formación titular a Juan Manuel Iturbe y a Rogelio Funes Mori, y puso en sus lugares al juvenil Tomás Martínez y a Carlos Luna con miras al partido del domingo ante San Martín de San Juan. Las salidas de Iturbe y de Funes Mori parecen responder a que es más que probable que ninguno de los dos siga en el próximo torneo: el primero porque deberá regresar al Porto y el mellizo porque es el principal candidato a ser vendido en el mercado de pases de julio. Así, Ramón ensayó con un esquema táctico 4-3-2-1 en el que Luna fue el único delantero. Además, Ramón puso a Leandro González Pirez en lugar del suspendido Gabriel Mercado y a Matías Kranevitter, otro juvenil, por Cristian Ledesma, quien se recupera de un desgarro. Los once titulares de hoy fueron: Marcelo Barovero; González Pirez, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Augusto Solari (salió lesionado y entró Carlos Sánchez), Kranevitter, Ariel Rojas; Martínez, Manuel Lanzini; y Luna. Leonardo Ponzio, quien se movió de manera diferenciada porque arrastra una sobrecarga muscular, no está descartado para el partido del domingo a las 15.15 ante el comprometido San Martín de San Juan, en el que River buscará finalizar el torneo en la segunda posición. La formación para el domingo quedará confirmada luego del entrenamiento de mañana, cuando Ramón Díaz dará su habitual conferencia de prensa de los viernes. DyN.-

Foto: Fotobaires.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios