Realizaron la autopsia al hombre asesinado en Sapere

La víctima, Carlos Sura, fue alcanzada por tres proyectiles en las piernas pero uno de ellos le provocó una lesión en la artería femoral lo que produjo que falleciera desangrado.

Neuquén

Durante la mañana de este martes (14/08) le realizaron la autopsia al cuerpo de Carlos Sura, quien murió ayer en el barrio Sapere luego de recibir tres disparos en las piernas. Además, desde la Policía neuquina indicaron que no hay detenidos por el hecho.

Marcelo Pérez, director de Delitos de la fuerza policial, dijo que la autopsia develó que Sura murió desangrado por una lesión en la arteria femoral.

Además, indicó que las vainas secuestradas en la escena del crimen serían de un pistola 9 milímetros.

Sobre las hipótesis del caso, confió que se manejan algunos datos sobre los presuntos autores y no descartó que el motivo del homicidio sea un ajuste de cuentas, aunque prefirió resguardar algunos detalles por cuestiones investigativas.

El hecho ocurrió alrededor de las 18.45 de ayer (13/08) en un baldío ubicado en la intersección de calle Avenida San Juan e Independencia, frente a las vías del tren.

Agencia Neuquén y rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios