Reclamo industrial por ART

BUENOS AIRES (DyN) – Dirigentes de la Unión Industrial Argentina (UIA) reclamaron ayer al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández apurar una serie de medidas prometidas por el funcionario en oportunidad de la visita que les realizó hace 15 días en la sede de la entidad.

Luego de un pedido, la Jefatura de Gabinete les concedió la audiencia para la tarde, a la que concurrieron el secretario de la UIA, José Ignacio de Mendiguren, el asesor laboral de la entidad, Daniel Funes de Rioja, Federico Nicholson y Adrián Kauffman Brea. «La cuestión de las ART estuvo en el temario, pero vamos a seguir mañana a las cinco. Los temas de la UIA son medianas empresas, la ley para desgravación de ganancias para pymes y de financiamiento», agregó De Mendiguren.

Fuentes empresariales indicaron que existe malestar entre los industriales debido a que se había prometido avanzar mas decididamente en la nueva Ley de Riesgos del Trabajo, la situación se estancó.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora