Antonio Gasalla recibió su premio Martín Fierro: la imagen que muestra cómo se encuentra hoy

El periodista y amigo, Marcelo Polino, visitó al actor Antonio Gasalla y le entregó su estatuilla luego del homenaje realizado por APTRA.v Mirá el video.

En la última edición de los Premios Martín Fierro, APTRA decidió dedicarle un emotivo homenaje al reconocido actor Antonio Gasalla. Si bien el mismo no pudo estar presente en la ceremonia por temas de salud, este miércoles recibió su estatuilla a través de su gran amigo, Marcelo Polino.

Hace pocos días, Polino aseguró que el humorista tuvo la oportunidad de ver el video del homenaje, y que además de reconocer a los presentes, el gesto le había causado gran emoción. «Lo quiso ver de nuevo», contó en aquel momento.

Cómo hizo Polino para llevarle el premio Martín Fierro a Antonio Gasalla


En ese sentido, el periodista también había explicado que para llevarle la estatuilla a su amigo, tenía que pedir una autorización. Pero todo salió bien ya que Polino compartió esta tarde en sus redes sociales una imagen de Antonio sosteniendo su merecido premio.

De esta manera, se conoció además la primera imagen de Gasalla luego de su internación y en medio de la preocupación por su estado de salud. «Antonio ya tiene su Martín Fierro», escribió el periodista.

Antonio Gasalla con Polino y el Martín Fierro.

En cuanto a los detalles del encuentro, fue Luis Ventura quién durante el programa A la Tarde, reveló: “Iba a ir con Susana Giménez y finalmente ella por motivos y compromisos impostergables tuvo que irse”.

“No se si en su mundo Antonio tomó conciencia de lo que estaba recibiendo, pero él que lo emociona siempre que lo va visitar es Marcelo Polino. Es su amigo, su confidente y su tutor”, sostuvo.

“El con Polino tiene una conexión, llámale neurológica o de amor, eléctrica. Pero no quiere decir que se acuerde de todos nosotros o que entienda el significado de un premio Martín Fierro”, cerró Luis.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios