Así fue el emocionante reencuentro de Romina con sus hijas en Gran Hermano y que se sabe de la final

El programa está próximo a culminar y se conocieron detalles de cómo seguirá el juego. En la gala de esta noche, Santiago del Moro anunció la sorpresa para la participante y se vivió uno de los momentos más esperados tras cinco meses.

El reality de la televisión más exitoso es Gran Hermano y la edición que arrancó en octubre del año pasado en Argentina, ya se acerca a la final. Santiago del Moro reveló detalles del camino que tendrá el programa hasta conocerse el ganador. También, Romina fue sorprendida por la producción y pudo ver a sus hijas.

Como se había anticipado, la participante recibiría la visita de sus hijas. Eso finalmente ocurrió esta noche.

El reencuentro fue después de cinco meses. Fue un momento emotivo junto a Mía, Nina y Felicitas.

«Todos al living», le anunció Gran Hermano al resto de los participantes, para que sea un momento íntimo. de Romina con su familia.

«Estoy muy contenta», les dijo a sus hijas.

Romina no pudo contener la emoción. «Te ven todos los días», le contó Marita, una de las familiares que entró junto a sus hijas.

«Las veo muy bien», dijo Romina. Luego, fue a buscar a «Caramelo», uno de los perros que están en la casa.

Desde el programa comunicaron que en el resto de la semana, cada participante recibirá una visita.

Así será el camino a la final en Gran Hermano 


El conductor Santiago del Moro, reveló cómo será el camino a la final de Gran Hermano. Explicó que serán tres las personas que llegarán como finalistas.

La próxima prueba del líder, se realizará entre hoy y el martes. Será por duplas. Decidieron que fueran Marcos y Romina, y Julieta y Nacho.

Luego, los integrantes del equipo ganador, se enfrentarán y de ahí saldrá el líder de la semana. Después, por última vez, habrá voto negativo del público para definir los tres concursantes que sean finalistas. La siguiente votación, se decidirá eligiendo directamente el participante que resulte victorioso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios