¿Metió la pata?: la hija de Romina le dijo algo extraño cuando entró a Gran Hermano

La finalista del reality tuvo un momento a solas con Mía, Feli y Nina, además de Marita, la mujer que las cuida.

La participante de Gran Hermano 2022 Romina tuvo un emotivo reencuentro con sus tres hijas, Mía, Feli y Nina, en el SUM de la casa más famosa del país. Se trató de un obsequio especial que le hicieron a uno de los cuatro finalistas del reality. En el momento compartido, una de sus pequeñas hijas le dijo algo que, para las redes, resultó extraño.

El conductor del programa, Santiago del Moro, fue el encargado de dar a conocer la noticia. Ni bien le dijo que estaban esperándola en el SUM, Romina salió corriendo hacia allí para abrazarlas.

La primera reacción al verla fue de llanto y emoción. Entonces, una de sus pequeñas, Feli, le contó que ayer vomitó, porque comió “muchos caramelos”.

Luego, le preguntó: “¿Por qué entraste corriendo mami?”. A lo que ella le respondió: «Porque quería verlas rápido».

Después de una breve charla con ellas, repleta de besos y abrazos, junto a la compañía de Marita, la señora que cuida a las chicas, se pusieron a jugar en las hamacas y la calesita.

En la conversación, algo no pasó desapercibido en las redes y fue que una de las pequeñas le dijo a su mamá: «ayer dormimos con vos», lo que sorprendió a Romina, pero la conversación cambió de rumbo. Muchos usuarios de las redes explicaron que, seguramente, se refería a que ve a su mamá en la tele o a que durmió en su cama.

«Gracias. Sentí que se me aflojó todo. Mía está más alta que yo. Feli me preguntó todo y la gorda me habla y me dice ‘mamá te amo’», le dijo Romina a del Moro.

«​Cuando dijiste que estaban a un paso no entendía a qué te referías. Los chicos me abrazaban y yo no sabía qué pasaba. Están hermosas las nenas. La gordi canta Safirus y Feli me preguntó por Caramelo y Mora. Me ven todo el tiempo y uno acá adentro no toma dimensión de eso», agregó.

Y siguió: “Cuando vi la foto de Feli en la tribuna la vi enorme. La primera semana sin ellas fue tremenda y pensé que no iba a aguantar. Walter me dijo antes de que entrara que iba a poder, pero por momentos sentía mucha angustia o tristeza. Los psicólogos me apoyaron mucho. Si no fuera por ellos me iba en ese momento».

Agencia Noticias Argentinas

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios