Así fue el reencuentro entre Manu Urcera y Nicole Neumann, tras el accidente en Toay

Después de las publicaciones en redes, tras el choque en el TC, la modelo y el piloto rionegrino subieron una tierna foto.

Tras el grave accidente que sufrió el cipoleño Manu Urcera en Toay, La Pampa, cuando se disputaba la primera serie de Turismo Carretera, las miradas se posaron en la reacción de su pareja, Nicole Neumann.

Si bien hubo algunos comentarios sobre la falta de reacción de la modelo, lejos quedaron los rumores cuando ella se subió al auto y fue a buscarlo hasta la ciudad pampeana.

La historia tuvo un final feliz, ya que fue ella quien trasladó a Manu de vuelta a Buenos Aires, mientras permanece con monitoreo médico como consecuencia del fuerte impacto en su vehículo deportivo.

En horas del mediodía, Nicole había publicado una historia en su Instagram donde mostraba que iba a buscar a su pareja. «Yendo por ti, mi amor», había indicado.

Más tarde, alrededor de las 19, la modelo sumó una nueva historia, donde puso que «Ya juntos para cuidarte. Que sussssstooooo». Allí se los ve tomados de la mano, ya camino de vuelta.

Como consecuencia del choque, Urcera tiene una distención de ligamento de rodilla y un trauma en la clavícula. Los médicos señalaron que lo mantendrán en observación, para descartar algún otro inconveniente derivado del impacto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios