Los posteos en redes de Manu Urcera y Nicole Neumann, tras el accidente en Toay

El piloto indicó que se encuentra bien, pero bajo observación. Por su parte, la modelo tuvo un gentil gesto con su pareja.

El piloto cipoleño Manu Urcera sufrió un grave accidente este domingo en Toay, La Pampa, cuando se disputaba la primera serie de Turismo Carretera.

En el ingreso a la recta del circuito, se tocó con su par Sergio Agrelo e impactó con su Torino contra el paredón de boxes. Urcera pudo salir caminando, pero debió ser asistido de inmediato.

En horas del mediodía, el corredor hizo una breve publicación en redes, que tuvo por objetivo llevar tranquilidad a su familia y a sus seguidores.

«Quería contarles que estoy bien después del accidente. Estoy en el hospital realizándome unos chequeos», contó en su cuenta oficial de Twitter.

Agregó también que «cuando tenga más info se las compartiré. Gracias por preocuparse y preguntar».

Por su parte, la modelo Nicole Neumann, novia del piloto rionegrino, subió a sus redes un video en el que se la ve yendo a buscar a su pareja.

«Yendo por ti, mi amor @Manurcera», publicó ella en Instagram a través de una storie, donde se la vio manejando en la ruta. Se estima que su destino es la ciudad pampeana, donde permanece aún el deportista.

Por el momento, se sabe que Urcera tiene una distención de ligamento de rodilla y un trauma en la clavícula. A pesar de ello, se lo mantendrá en observación para descartar algún otro inconveniente derivado del impacto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios