Así fue la celebración del cumpleaños de Ana, la hija de Pampita

La niña, fruto del amor de la modelo con Roberto García Moritán, festejó su primer año de vida, con una fiesta que dejó sorprendidos a los invitados.

La familia Ardohain – García Moritán celebró este fin de semana el primer año de vida de Ana, la quinta hija de Pampita, en un convocante evento en la casa del matrimonio en Nordelta.

Si bien el cumpleaños fue semanas atrás, la conductora y su familia estaban de vacaciones en Ibiza por lo que decidieron modificar la fecha de la convocatoria.

La animadora de «El hotel de los famosos» invitó a sus familiares y amigos a un superfestejo en «total white»: así se vio todo decorado en blanco absoluto y el vestuario en colores claros y vivos.

Además, hubo muñecos gigantes de personajes infantiles, juegos inflables y muchas delicias dulces.

Entre los participantes, se destacó la asistencia de Gabriel Olivieri, Barbie Simons, Barby Franco, Puli Demaria y Julieta Novarro, entre otros famosos, quienes fueron parte del divertido festejo y subieron los momentos más especiales a redes sociales.

La modelo y conductora también compartió el feliz momento junto a su marido Roberto García Moritán, padre de la niña, en redes sociales, donde agradeció además la gran participación de la gente que la rodea y la quiere.

“¡Acá estamos de la mano aprendiendo juntas hace un año! ¡Espero, amada Ana, que aprendas de todo el amor que siente por vos esta familia! ¡Y del cariño sincero que también te tienen tantos otros qué tal vez no te conocen pero que te tienen en su corazón!”, publicó amorosamente Pampita.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios