¡Asombroso! En Got Talent Argentina un mago hizo aparecer un helicóptero: «Como Las Vegas»

Se trata del Mago Matus, un participante de Córdoba. Lizy Tagliani, Abel Pintos, La Joaqui, Florencia Peña y Emir Abdul quedaron en shock tras el truco. Así fue la presentación que lo llevó a la semifinal del certamen de Telefé.

Un participante de Córdoba dejó en shock al jurado de  Got Talent Argentina por un truco en su show. Se trató del Mago Matus. Dejó impactada también a  Lizy Tagliani. Abel Pintos, La Joaqui, Florencia Peña y Emir Abdul decidieron que avance a la semifinal. En su presentación hizo aparecer un helicóptero.

El ilusionista inició su presentación sacando de un cofre un helicóptero de juguete, y luego lo colocó detrás de una cortina negra.

Tras unos movimientos, y ante la sorpresa de todos, Matus y sus asistentes hicieron aparecer un helicóptero de verdad sobre el escenario y con piloto incluido.

“Quería preguntarte si sos consciente de que hiciste aparecer un helicóptero. No lo puedo creer”, le dijo Emir Abdul al participante tras la presentación.

Flor Peña continuó las devoluciones asegurando que Matus está para recorrer el mundo entero con su espectáculo.

“Las Vegas, baby. Me sentí como viendo a un ilusionista de allá que son maravillosos. La verdad que te felicito. El show que hacen es maravilloso y de calidad internacional. Les deseo los más altos escenarios del mundo porque se lo merecen”, expresó la actriz para el mago y sus asistentes.


Abel Pintos resaltó a los artistas locales en Got Talent Argentina 


Abel Pintos subrayó el gran talento que hay en Argentina.  “Me pone realmente muy contento por vos y todos los que trabajan con vos en esto. A veces pensamos que estas superproducciones están sujetas a gente de otros mundos, pero ustedes son de acá, están acá y no solo nos sorprenden, a mí en este caso me emociona. Veo a a argentinos trabajando con lo que cuesta hacerlo acá, y millones de personas tienen la oportunidad de ver este trabajo y esfuerzo”, sostuvo el músico.

“Estoy orgulloso de que sean artistas argentinos”, les dijo al ilusionista y su equipo.

La Joaqui opinó que a Matus no le da adrenalina el escenario de Got Talent, sino que es al revés.

Minutos más tarde, el jurado eligió al mago cordobés para que pase a las semifinales del certamen. “No puedo creer el nivel de todos los participantes. Todos merecen pasar y nosotros estamos contentos y agradecidos”, expresó Matus.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios