Tocó el piano con los ojos vendados en Got Talent Argentina y Abel Pintos le dejó un consejo

Luciano Gobbi Doria, de 15 años, es oriundo de Mendoza y en su presentación el jurado le destacó la conexión con el instrumento. Reviví su audición en el certamen de Telefé.

Got Talent Argentina define estos días, en cada noche, los semifinalistas del certamen. Una de las actuaciones que llamó la atención fue la de Luciano Gobbi Doria, de 15 años, que tocó el piano con los ojos vendados. La presentación tuvo diferentes devoluciones de Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Florencia Peña.

El adolescente, oriundo de Mendoza, emocionó al jurado en su primera audición y en su nueva presentación decidió hacerlo tapándose los ojos. 

En la devolución, el jurado se mostró sorprendido por su habilidad pero también le marcó imperfecciones. 

«El espectáculo sos vos, no te hace falta hacer esto. No creo que haya sido una performance muy precisa«, expresó Abel Pintos.

La Joaqui le destacó que lo vio más seguro de sí mismo.

En tanto, Florencia Peña vio como positivo el riesgo que tomó. «Decidiste correr un riesgo enorme el cual conlleva hacer cosas bien o peor, y aunque uno falle, siempre hay que arriesgar«, opinó.

Los consejos para el pianista del jurado de Got Talent Argentina


Luego de anunciar que Luciano Gobbi, pasaba a la semifinal, el jurado le dejó unos consejos al participante.

“Confía en vos, no necesitás nada más que la hermosa conexión que vos tenés con tu instrumento”, le dijo Florencia Peña.

“Todos los que te vieron saben que son increíbles, toca algo calmo”, señaló La Joaqui.

Por su parte, Abel Pintos, le contó que tuvieron un voto de confianza hacia él. “Todo artista puede tener una mala noche, como siento que hoy tuviste”, le marcó. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios