Sorpresa en Got Talent Argentina: cambios por un pedido de La Joaqui y amenaza de renuncia

Abel Pintos, La Joaqui, Florencia Peña y Emir Abdul tuvieron dificultades para elegir a los semifinalistas, lo que motivó un pedido inédito a la producción del programa que se emite por Telefé.

Cada noche, Abel Pintos, La Joaqui, Florencia Peña y Emir Abdul eligen dos semifinalistas en Got Talent Argentina. El jurado, pidió el lunes a Lizy Tagliani aumentar ese número y hasta hubo amenazas de renuncias.

El jurado de Got Talent Argentina le volvió a exigir a la producción un permiso para que haya un semifinalista más en la noche del lunes 23 de octubre, en vez de los dos estipulados. La demanda incluyó amenazas de renuncias y un beboteo de Lizy Tagliani.

En el momento de la deliberación, La Joaqui, le pidió a la conductora elegir a dos participantes porque no sabe con quién quedarse.

“No es por meter presión pero pasan dos o se quedan con menos jurados la próxima”, amenazó Abel Pintos.

Lizy entonces buscó convencer a la producción, que terminó dando el ok pero indicando también que era la última vez que podía suceder.

«Sin ningún lugar a dudas es la noche más difícil hasta ahora”, expresó Abel Pintos, y luego dieron a conocer que Agustina Ginocchio y Nicolás Gubetti pasaron a semifinales del certamen 

El niño guitarrista de Got Talent Argentina


Nicolás Gubetti, un guitarrista de 10 años, tocó Blackened, de Metallica, y deslumbró a todos. Incluso Abel Pintos se arrodilló ante él, por su presentación.

“Sos un tipo increíble, realmente. Lo que más me emociona es verte disfrutar como disfrutás y en eso tiene que ver las personas que nos contienen. Me emociona entonces saber que estás tan bien acompañado”, le dijo Abel a Nico en relación al apoyo que recibe de sus papás para poder hacer lo que le gusta.

“Nadie con algo tan grande sabe llevarlo adelante solo, es grande lo que tenés”, sostuvo el jurado de Got Talent Argentina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios