Bailando 2023: cuál fue la nueva pareja eliminada de la competencia

Marcelo Tinelli anunció quién fue la nueva pareja eliminada del certamen por decisión del público. Mirá el video.

El Bailando 2023 volvió a vivir una eliminación por parte del público. Este lunes los participantes se nominaron entre sí y luego se conoció el voto secreto de Pampita, dejando así un saldo de ocho parejas nominadas.

Se trata de los dúos integrados por Maximiliano de la Cruz y su bailarina Camila Lonigro, y Anita Martínez y El Bicho Gómez, Brian Sarmiento y Soledad Bayona; Alexis ‘El Conejo’ Quiroga y Martina Peña; Eva Bargiela y Uriel Luna Sambrán; Juli Castro y Rodrigo Avellaneda; Juliana Díaz y Rodrigo Gutta, y Lali González y Maxi Diorio.

Por eso, este martes se llevó a cabo el duelo donde seis dúos fueron salvados por el jurado. Los afortunados fueron Juli Castro, salvada por Pampita, Maxi de la Cruz salvado por Moria Casán, Anita Martínez y El Bicho gracias a Marcelo Polino y Brian Sarmiento gracias a Ángel de Brito. Los últimos dos en ser salvados fueron El Conejo Quiroga y su pareja, Lali González.

Cuál fue la nueva pareja eliminada del Bailando 2023


En tanto, quienes quedaron para ser salvadas por la decisión del público fueron Juliana Díaz y Eva Bargiela. Por lo que, para el final del programa, Marcelo Tinelli anunció quién fue la afortunada. En esta ocasión fue la ex participante de Gran Hermano quién se llevó la victoria junto a Rodrigo Gutta, con un total de 68.4% votos a favor. De esta manera se encuentra entre los 24 finalistas del certamen.

En tanto, Eva Bargiela quedó eliminada con un total de 31.6% de los votos. «Estoy re contenta de haber estado acá, fue una experiencia hermosa, y les deseo lo mejor a todos mis compañeros que siguen», expresó la ex pareja de Facundo Moyano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios