Bailando 2023: revelan quién reemplazará a Pampita en el jurado

Pampita viajará a Miami para conducir los Martín Fierro Latino y el conductor Ángel de Brito confirmó quién la reemplazará en el Bailando 2023. Conocé los detalles.

El conductor de LAM, Ángel de Brito, anunció este miércoles quién reemplazará a Pampita en el Bailando 2023, de Marcelo Tinelli.

En este sentido, la modelo nuevamente se ausentará en el jurado del Bailando 2023 tras haber sido elegida para conducir los Martín Fierro Latino que se realizarán en Miami.

La producción del certamen de baile, en oportunidades anteriores, había elegido para reemplazar a Pampita a Zaira Nara, Paula Chaves y Aníbal Pachano.

«Paula Chaves reemplazará a Pampita el 27 y 28 de noviembre», escribió el periodista en su cuenta de Twitter. Además, adelantó, que el programa de Marcelo Tinelli terminará el 31 de enero de 2024.

Por qué Ángel de Brito y Juana Viale se bajaron de los Martín Fierro Latino Miami


El conductor Ángel de Brito comentó al aire en LAM, que recibió una propuesta para conducir los Martín Fierro Latino Miami pero no la aceptó, explicando los motivos que lo llevaron a tomar la decisión.

También Juana Viale fue tentada para ser la dupla en la conducción del evento que será el próximo lunes 27 de noviembre en Estados Unidos, pero al igual que el periodista no aceptó el ofrecimiento.

«La Visa te la aprueban en dos minutos, yo me bajé porque hablamos de una plata, no me mandaron los tickets, ni la reserva del hotel, ni el adelanto que había pedido», fundamentó el conductor sobre por qué se inclinó por no aceptar la propuesta laboral.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios