La suegra de Pampita podría perder su casa por un millonario embargo

La grave situación fue revelada en A la Tarde, el programa de América. Los detalles.

La suegra de Pampita podría perder su casa por un embargo millonario. Así lo revelaron en A la Tarde, el programa de América TV. La grave situación complicaría la relación entre Roberto García Moritán y su hermano, Francisco.

La casa familiar podría ser rematada si no se abona los tres millones de pesos que adeuda el cuñado de la modelo. De no responder, la madre de Roberto, María Lucila Fernández, se quedaría en la calle.

Según explicaron en el ciclo televisivo, Francisco ocupó un departamento en Recoleta, Ciudad de Buenos Aires, y nunca pagó en casi dos años.

La dueña del inmueble lo llevó a juicio y el empresario debió desalojar. Aún así, Moritán desconoció la deuda y ahora, la casa sería embargada porque en el contrato figuró como garante del alquiler.

Francisco García Moritán fue detenido en un control


Francisco García Moritán había sido detenido tiempo atrás en un control de alcoholemia y había insultado a los agentes de tránsito.

Francisco además lidia con un problema legal con las hermanas de Diego Maradona, a quienes les compró los derechos del uso de su nombre para inaugurar un restaurante.


Temas

Pampita

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios