Marcelo Tinelli mete mano en la programación de América y busca a dos figuras de otros canales

El conductor de "Bailando por un sueño" asumió su nuevo rol como gerente artístico en el canal, y fue directo a la disputa con otros canales, como El Trece y Telefe.

El flamante gerente artístico de América, Marcelo Tinelli, llega a este canal de televisión con programa propio, pero además intenta desbancar a las grandes emisoras captando a quienes han sido las estrellas más importantes de sus señales, como Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani.

Tinelli anunció su llegada al canal el pasado 29 de marzo, cuando se confirmó que haría «Bailando por un sueño» en esa señal, retomando así su viejo formato en El Trece. Sin embargo, poco después se anunció su nuevo rol en la programación de América, que busca posicionarse como competitivo.

Así es que en las últimas horas se confirmó la llegada de Mariana Fabbiani a América, como la nueva apuesta del conductor. Así, la histórica conductora de la mañana de El Trece se alejará de esa señal y llegará a la nueva pantalla desde junio.

El anuncio fue hecho por la periodista Paula Varela, en sus redes sociales. «Estará en la pantalla para el mes de junio aproximadamente, con un magazine. Ya está en búsqueda de vestuario y armando el programa» contó la panelista. Sin embargo, por el momento se desconoce en qué franja horaria se incorporará ese programa.

Cabe recordar que Fabbiani tuvo un abrupto final del ciclo «Lo de Mariana», en julio de 2021, por lo que decidió alejarse de la televisión y tomarse un descanso.

Mirtha Legrand también podría llegar a América


A pesar de que Nacho Viale, el nieto y productor de Mirtha Legrand, negó la posibilidad, los rumores pisan fuerte: todo indica que la Diva de los Almuerzos se encuentra en plena negociación con América TV, luego de haberse enfriado la negociación con El Trece.

La llegada de Marcelo Tinelli a la dirección de contenidos de ese canal habría facilitado un ámbito de diálogo para que Mirtha vuelva a la tele con su tradicional ciclo, pero en una nueva pantalla.

Cabe recordar que Marcela Tinayre también estará en esta señal, con la renovación de «Polémica en el bar», donde ella será conductora del histórico programa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios