Camila Morrone orgullosa de sus orígenes argentinos en la alfombra roja de los Emmy

"Esto de que no soy latina, no soy argentina no va más." le dijo Camila Morrone a Axel Kuschevatzky en la alfombra roja de los Emmy.

La modelo y actriz argentina-estadounidense, Camila Morrone hizo su paso por la alfombra roja de los Premios Emmy, que se celebraron en la noche de ayer en Los Ángeles. Morrone estaba nominada por su rol en la serie «Daisy Jones and the six», producción basada en el libro de Taylor Jenkins Reid.

En su paso por los premios que galardonan a lo mejor en series se cruzó con Axel Kuschevatzky y Heisel Mora, los anfitriones del pre show de TNT y HBO Max para Latinoamérica. «Como argentino no puedo evitar decirte que sos el crédito nacional, yo se que técnicamente no sos argentina…» comenzó diciendo el periodista argentino pero fue interrumpido por Camila.

«¿Cómo que no soy argentina?¡Yo soy argentina! Mi mamá y mi papá nacieron y crecieron en la Argentina, también mis abuelos. No tengo a nadie en los Estados Unidos, solo a mamá y a papá. Así que esto de decirme que no soy argentina, ¡no va más!» aclaró la modelo de 26 años.

«Acabo de volver de Buenos Aires aparte, me fui para navidad, me fui para año nuevo a la Patagonia, también estuve en Punta del Este, y la pasé muy bien” concluyó Morrone hablando en español con un acento porteño bien marcado.

La actriz estaba nominada a Mejor actriz de reparto en una miniserie por «Daisy Jones and The Six», por su papel como Camila Álvarez. La serie que narra la llegada a la fama de una banda rock en la década de los 60s en Estados Unidos estuvo entre las más de Amazon Prime Video el año pasado.

Los ganadores de los Premios Emmy 2024


Aunque la serie de la modelo argentina tenia 3 nominaciones a los Emmy se fueron a casa con las manos vacías.

La gran favorita de la noche, con 27 nominaciones fue «Succession» que fue con las manos llenas. Empataron con la serie «The Bear» llevándose ambos 6 estatuillas.

La última temporada de la serie de HBO que sigue los dramas de una acaudalada familia arrasó en seis de las categorías dramáticas: mejor actor y actriz en un drama, mejor dirección y guion y la codiciada mejor serie.

Por su parte la serie de Prime Video, The Bear, también hizo lo suyo. Ayo Edebiri recibió la primera estatuilla de la noche como mejor actriz de reparto, mientras que sus coestrellas de pantalla, Jeremy Allen White y Ebon Moss-Bachrach se llevaron los Emmys a mejor actor y mejor actor de reparto, respectivamente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios