Video: María Becerra envió un cálido saludo a Luis Beltrán y Choele Choel: «Le dieron tanto a mi familia»

La cantante recordó su historia y agradeció a los ciudadanos. "Trabajen y estudien", les recomendó.

La cantante María Becerra, luego de su gran presentación en los Time Scuare de New York, se tomó unos minutos para recordar su historia familiar y agradecer a la ciudad de Luis Beltrán y Choele Choel por «haberle dado tanto a su familia».

«Les quiero enviar un beso grande a los beltranenses y a la página de Facebook ´Recostruyendo la historia de Luis Beltran´«, comenzó y apuntó que se dedicaban a contar historias de las personas nacidas en el lugar.

«Esa fue la historia de mi papá. Yo soy hija de un beltranense, de Pedro Becerra. Hoy en día es cardiólogo, pudo salir adelante, luchó él y toda su familia», destacó la artista.

Su abuelo Jacobo era de Río Negro y su abuela, Carmen, de Neuquén. La pareja tuvo 10 hijos y se mudaron a Choele Choel, donde Jacobo murió.

Así su abuela se hizo cargo sola de sus hijos, entre ellos Pedro. «Vivían en una casita de barro, trabajaron desde chicos», contó.

«Le han dado tanto a mi familia, por eso les mando un saludo y los recuerdo con tanto amor», expresó y agregó que su papá le inculcó «la cultura de trabajo y ser agradecido con la vida».

Finalmente, apuntó a los ciudadanos que «trabajen y estudien. Las cosas a veces parecen difíciles pero hay que trabajar mucho para conseguir las cosas. Se los dice alguien que pasó por muchos rechazos en su vida antes de que me tocara».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios