Camilo y Evaluna serán padres por segunda vez: el anuncio y el llamativo nombre de su bebé

Lo dieron a conocer en redes sociales. En abril 2022 habían recibido a Indigo, su primera hija.

Camilo y Evaluna anunciaron que serán padres por segunda vez. En abril 2022 habían recibido a su primera hija, Indigo. El anuncio lo hicieron en redes sociales. Su bebé se llamará Amaranto.

Evaluna fértil, madre nunca lista, caminante descubierta en la marcha, hija nueva de la calma y asesina del afán, dueña de todos los domingos y llamadora de chaparrones y aguaceros, catadora de bañeras y clavadista volcánica. Pastelera por accidente, excelente por intencional falta de oficio, primaverita atravesada, violadora de calendarios, anticipadora de navidades y madre del amaranto y el índigo”, reza el poema que Camilo le escribió a su mujer.

Luego la hija de Ricardo Montaner dio más detalles sobre su embarazo. “Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando”, aseguró.

“Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos cuatro”, concluyó.

Xuxa deja los escenarios definitivamente


La presentadora de TV, cantante, modelo y actriz brasileña Xuxa se despide de los escenarios con una ultima gira que tendrá su cierre en nuestro país. Así lo confirmó el periodista Daniel Ambrosino en América Noticias.

La gira de despedida contará con varias fechas en el país vecino y cerrará en Buenos Aires. «Esto es porque en Argentina recibió muchísimo cariño de todo el público» explicó Ambrosino en el programa de América.

“Estamos preparando una gira que nos gustaría hacer en 10, 12 lugares de Brasil y, finalmente, en Argentina, que será el último vuelo de la nave”, expresó la cantante brasileña a un medio del país vecino. El tour será titulado “El ultimo viaje de la nave” pero aun no se conocen las fechas ni cuando serán anunciadas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios