Chantal Abad dejará temporalmente Cocineros Argentinos por el escándalo con Juan Ferrara

La cocinera confirmó este viernes su alejamiento momentáneo de la emisión, luego de quedar involucrada en la abrupta salida de su colega. "Les pedí un parate", aseguró.

Luego del escándalo desatado por la salida de Juan Ferrara de Cocineros Argentinos, la actual conductora del exitoso ciclo de la Televisión Pública, Chantal Abad, vinculada al abrupto alejamiento del cocinero, finalmente decidió abandonar el programa de manera temporal.

Días atrás, Rodrigo Lussich, conductor de Socios del Espectáculo por El Trece, había relacionado la desvinculación de Ferrara con el nuevo rol que Abad tomó en la emisión gastronómica, que presuntamente habría relegado al cocinero luego de 15 años de participación.

En medio de la polémica, y poco acostumbrada a este tipo de situaciones, la chef decidió hablar este viernes en un móvil con Intrusos, por América, en donde confirmó su decisión de dar un paso al costado del programa.

“Ayer tuve una reunión con la gente de la productora que la verdad que me escucharon”, comenzó angustiada Chantal, luego de quedar involucrada en la salida de su colega.

Durante la reunión con la producción, la chef les comentó que se sentía incómoda por la situación generada y aunque valoró que todas las partes involucradas salieron a desmentir los rumores de un presunto conflicto, les pidió un parate para «ordenar esto y que no haya un ápice de duda con nada«.

El objetivo de la tajante decisión, precisó la conductora, es que «todo esté claro y transparente para todos«, para de ahí en mas «trazar un camino» nuevo, tras el inesperado revuelo generado y que paralizó el ciclo.


Chantal Abad habló de la salida de Juan Ferrara de Cocineros Argentinos: «Es incómodo»


Luego de la salida de Juan Ferrara de Cocineros Argentinos, el ciclo de la TV Pública, después de 15 años ininterrumpidos de participación, se generaron todo tipo de rumores y especulaciones en torno a la desvinculación, que incluso vincularon a la actual conductora del programa, Chantal Abad, quien en las últimas horas se refirió a la situación.

«Estamos hablando en este momento para que yo pueda entender qué está pasando y cuál es la verdad. Juan es muy amoroso y también está incómodo con lo que está circulando”, manifestó Chantal, que este viernes, cansada de las versiones, decidió abandonar el programa, al menos de forma momentánea.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios