Confirmaron Top Gun 3, la icónica película de Tom Cruise: todo lo que se sabe hasta ahora

Paramount confirmó que volverán con una nueva entrega de la exitosa saga Top Gun, repitiendo el mismo guionista de la entrega anterior. Se espera que Tom Cruise repita su papel.

Dos años después del éxito rotundo que fue Top Gun Maverick, Paramount ya puso manos a la obra para traer una tercera entrega de la exitosa franquicia. Así lo confirmó el medio estadounidense Deadline.

Ya está confirmado que el mismo guionista de la segunda entrega, Ehren Kruger, esta trabajando en el guión de la nueva película. Se espera que el actor de «Misión Imposible» repita su rol como Pete “Maverick” Mitchell, mientras que Miles Teller, actor de la galardonada «Whiplash» y Gleen Powell también podrían llegar a repetir sus papeles. Aun queda por determinar si Joseph Kosinski volverá para dirigir esta nueva entrega.

Si bien el primer borrador del guión ya se encuentra en marcha, todavía no hay fecha de rodaje ya que Tom Cruise se encuentra rodando «Misión Imposible 8», intentando renovar la franquicia de acción luego de los bajos números de taquilla.

De esta forma, Paramount busca repetir el éxito absoluto que fue la inesperada segunda película de Top Gun. Recibió elogios tanto de la crítica como de los fanáticos. Steven Spielberg la declaró como la «salvadora de los cines», fue la película más taquillera de la carrera de Cruise y del año 2022, recaudando 1.500 millones de dólares y tuvo 6 nominaciones al Oscar.

Los próximos proyectos de Tom Cruise


El actor de «Risky Business» firmó recientemente un acuerdo no exclusivo con Warner Bros, así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram. «Emocionado por compartir estas noticias. Esperando ansioso para hacer grandes películas juntos» dijo Cruise en su cuenta de Instagram

El acuerdo le permite seguir trabajando junto con productoras cinematográficas ajenas a la Warnes Bros como Paramount y Universal. Por lo cual, no tendría ninguna dificultad legal para protagonizar Top Gun nuevamente.

Tom Cruise se encuentra con la agenda bastante ajustada. Actualmente esta rodando la octava parte de la saga Misión Imposible. Además participará de una película que se grabará en la Estación Espacial Internacional producida por Universal. El film contará con un gran presupuesto y será dirigida por Doug Liman, director de «Sr y Sra Smith» y «The Bourne Identity».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios