Conmoción en Hollywood por la muerte del actor Leslie Jordan en un accidente

El artista se habría descompensado antes de chocar contra un edificio, lo que lo llevó a la muerte inmediata. Pesar entre sus pares, quienes lo despiden en redes.

El actor y comediante estadounidense Leslie Jordan murió este lunes, a los 67 años, tras un accidente de auto que habría sido provocado por una descompensación.

Según reveló el medio TMZ, el artista conducía su BMW cuando, se sospecha, sufrió algún tipo de desvanecimiento que lo llevó a estrellar su vehículo contra un edificio, ubicado en Cahuenga Boulevard y Romaine Street de Hollywood esta mañana, y fue declarado muerto en el lugar.

Jordan es recordado por su trabajo en programas populares como «Will & Grace», por cuya participación ganó un Emmy, «Hearts Afire», «The Cool Kids», «Call me Kat» y «American Horror Story».

Además, había ganado el corazón de los más jóvenes a través de redes sociales durante la pandemia con videos en Instagram, que le equivalieron a más de 5 millones de seguidores.

El actor también actuó en películas como “The Help” y “Ski Patrol” e hizo apariciones especiales en televisión para “Hidden Palms”, “Murphy Brown”, “Ugly Betty”, “Boston Legal “y “Boston Public”.

Entre sus papeles más célebres estuvo el de Earl “Brother Boy” Ingram en la obra de teatro “Sordid Lives”, que más tarde se adaptó a una película de comedia romántica de culto del 2000 del mismo nombre.

Otra de sus incursiones fue en la música gospel, con un disco titulado “Company’s Comin’” en 2021 y, más tarde ese año, apareció como panelista invitado en el ciclo “The Masked Singer” – la versión estadounidense de «¿Quién es la máscara?» – , donde interpretó “This Little Light of Mine”.

El mundo es definitivamente un lugar mucho más oscuro hoy en día sin el amor y la luz de Leslie Jordan” indicó David Shaul, su agente, en un comunicado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios