En Gran Hermano 2022 ya usaron la nominación espontánea: qué pasó

Los "hermanitos" continuaron con el juego de inmediato dentro de la Casa de GH2022, a poco de la salida de Tomás Holder. Un fuerte rumor acompaña la nominación.

La pronta salida de Tomás Holder de la Casa de Gran Hermano, este domingo por la noche en la Gala de Eliminación, dejó a los «hermanitos» un poco sorprendidos. Sin embargo, el juego continúa para las pantallas y todo indica que ya habrían hecho uso de una de las herramientas que provee el juego: la nominación espontánea.

Según contó Walter «Alfa» Santiago a sus compañeros, uno de los participantes ya hizo uso de este recurso durante la emisión de anoche.

Lo curioso, y que aporta al juego, es que alguien quiso hacerla en segundo término, averiguó y no pudo concretarla, ya que una vez aplicada la opción no puede ser nuevamente usada.

Por el momento, no se sabrá quién la hizo ni a quién se aplicó y tampoco si es real o una estrategia parte del juego, ya que recién el miércoles en la gala de nominación se conocerán quiénes irán a placa y quien se acercó al Confesionario.

Cuáles son las diferencias entre nominación espontánea y la fulminante


A diferencia de los votos regulares que los jugadores hacen cada jueves, en los que le dan 2 puntos uno de sus compañeros y 1 a otro, con la espontánea -que la pueden hacer el primer participante que pida su uso en el confesionario- se puede dar 3 y 2 votos, respectivamente. Y aunque no parece mucho, un solo punto puede hacer la diferencia a la hora de armar una placa de nominados.

En cambio, con la nominación fulminante no importa cuántos votos en total acumule la persona que la reciba, sino que irá directamente a placa. Aunque parece un arma potente dentro de la casa, en caso de que el destinatario de esta medida también reciba un buen número de votos de parte del resto de sus compañeros, no hace la diferencia. Por el contrario, queda desperdiciada la jugada.

NA.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios