Crimen de Báez Sosa: qué había dicho Alfa de Gran Hermano y por qué fue repudiado

Había sido tema de conversación en la casa. El participante fue ampliamente criticado en redes sociales.

Alfa, el controvertido participante de Gran Hermano, había opinado del crimen de Fernando Báez Sosa, el comentario fue reflotado y desató la indignación de los usuarios de redes sociales. Desde el principio Alfa ha generado reacciones a favor y en contra.

En ese contexto, a lo largo del reality se ha referido de manera despectiva a los homosexuales, criticó a algunas participantes por haber subido de peso y hasta recibió una sanción por hacerle una “broma” subida de tono a Coti.

Así, en las últimas horas se recordó su opinión sobre el caso de Fernando Báez Sosa, el joven que fue asesinado a golpes por un grupo de rugbier en el 2020.

Según detalló La Nación en su sitio web, a mediados de noviembre del año pasado- semanas antes de que comenzara el juicio- el episodio fue tema de conversación dentro de la casa y, poco después, la opinión de Alfa se hizo viral.

“Yo te aseguro que esos pibes no salieron a matar a nadie. Fijate cómo se cagaron la vida ellos y la familia. Imaginate los padres, tener un hijo de 17 años preso para toda la vida. Te arruinaste la vida”, había dicho Alfa en ese momento.

Esos pibes no salieron a matar a nadie, se fueron de mambo. Una cosa es pelear y otra cosa es matar”, había sostenido. Su opinión fue ampliamente repudiada en redes sociales.

Gran Hermano 2022: ¿Alfa tiene un Call Center?


El participante Walter «Alfa» Santiago fue acusado de tener un call center afuera de la casa de Gran Hermano 2022. Esto lo beneficiaría en las galas de eliminación.

Tras la desmentida del comediante Pablo Cabaleiro, conocido popularmente como «Mago Sin Dientes», se viralizó un volante de su show en Mar del Plata que lo complica.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios