Cristina Kirchner pasó por C5N y dejó varias «perlas» en la charla con Pablo Duggan

La vicepresidenta Cristina Kirchner estuvo como invitada en el ciclo "Duro de Domar", que conduce Pablo Duggan. Además de las definiciones políticas, la dirigente del Frente de Todos dejó algunos momentos que tuvieron repercusión en redes sociales.

Cristina Fernández de Kirchner estuvo este jueves por la noche en el ciclo «Duro de Domar», por la señal de C5N, en un diálogo íntimo con Pablo Duggan en vivo.

Además de las definiciones políticas, la vicepresidenta dejó algunas perlas en su paso por la pantalla que llamaron la atención en redes sociales.

Entre algunos de los momentos más relevantes, que tuvieron gran repercusión sobre todo en Twitter, se destacaron los halagos al referente liberal Carlos Maslatón, los retos a los panelistas de «Duro de Domar» cuando quisieron acomodarse en el estudio, y algunas expresiones propias de sus definiciones políticas.

«Me encanta Maslatón»


En medio del diálogo con Pablo Duggan, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner habló sobre el crecimiento del liberalismo en Argentina durante los últimos años. En ese contexto, destacó que «me encanta (Carlos) Maslatón», en una pose relajada. Sin embargo, aclaró de inmediato: «no pienso en nada como él, pero me encanta».

Posteriormente, Maslatón subió a sus redes sociales una foto con CFK, tomada en el momento en que ella lo saludó al cierre del programa.

«Cuánto ruido ahí atrás… me desconcentro»


Una curiosa interrupción se registró en la charla entre Cristina Kirchner y Pablo Duggan. Fue cuando los panelistas del ciclo «Duro de Domar» se sumaron a sus puestos, alrededor del living preparado específicamente para la presentación de la vicepresidenta.

En ese contexto, Kirchner se quejó: «¡cuánto ruido ahí atrás!» exclamó en medio de la conversación, de manera espontánea, y sorprendió al conductor de C5N. De inmediato, aclaró «es que me desconcentro». Entonces estaba hablando de la economía nacional y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Políticamente, indicó que «no teníamos al arcángel Gabriel y al arcángel Miguel enfrente» cuando se refirió a la campaña electoral de 2019 y la gestión actual en comparación con el período de mandato de Mauricio Macri.

Además, recordó al exministro Nicolás Dujovne cuando hizo mención a «volvamos al fondo» en televisión años atrás. «No éramos Disneylandia. Disneylandia no existe, excepto en Miami» rememoró al respecto.

«Los miro todas las noches»


Al inicio de la entrevista, la exsenadora le contó al conductor que «los miro todas las noches» en la pantalla de C5N. «Siempre engancho el final del ‘Gato’ (Silvestre) cuando estoy volviendo del trabajo. Y los dejo a ustedes» contó Cristina Kirchner.

Sobre su rutina, reveló que «me acuesto temprano», aunque confidente señaló que igual se hace el tiempo para mirar la programación del canal que dirige Fabián De Sousa.

Entre otras cosas de su vida cotidiana, CFK contó que no lee redes sociales pero que sí se informa por los medios tradicionales. Así, indicó que el primer diario que repasa es Página 12; «después Infobae, La Nación y Clarín» ordenó sus gustos.

Además, confesó que «a veces veo a los chicos malos de TN» entre risas cómplices con los expectantes panelistas que estaban detrás de cámara.

«No soy rencorosa»


Cristina Kirchner también habló de su vida privada: por ejemplo, de la salud de su hija Florencia Kirchner y la muerte de su marido, Néstor Kirchner. En ese contexto, habló del pasado y rememoró distintos momentos de su carrera política.

Así, le hizo algunos chascarrilos a Duggan: «eras muy odioso» le reclamó al periodista, recordando el pasado del conductor y sus opiniones. Sin embargo, ella aclaró «no soy rencorosa» haciendo mención a su actitud respecto de las críticas.

En cuanto al repaso de su carrera, en imágenes, Cristina bromeó sobre su pasado. «Es imposible ser así de joven» señaló respecto de un clip que pusieron al inicio del programa, que se extendió por más de hora y media.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios