Los mejores memes de la entrevista a Cristina Kirchner en C5N, en la que ratificó que no será candidata

Luego de seis años, la vicepresidenta volvió a brindar un reportaje televisivo y en las redes, con humor y ocurrencia, siguieron de cerca sus declaraciones.

Este jueves, después de seis años. la vicepresidenta Cristina Kirchner volvió a brindar una entrevista en un estudio de televisión, a pocas horas de hacer público que no será candidata en el actual año electoral. Durante el reportaje, realizado en el ciclo Duro de Domar que se emite en C5N, la exmandataria pasó por todos los temas y, en duros términos, apuntó contra la Corte Suprema, el FMI y la oposición, centralmente, Juntos por el Cambio.

Como suele suceder ante un hecho de notoria relevancia política, en las redes sociales siguieron de cerca las declaraciones de la referente del kirchnerismo y los memes, de un lado y del otro de la denominada «grieta», no tardaron en aparecer, con la titular del Senado como principal protagonista.

Tras la entrevista, en la que Cristina Kirchner reiteró que no será candidata, hizo referencia al «partido judicial», y vaticinó una elección presidencial «de tercios», el ingenio y la ocurrencia de los usuarios predominó en la mayoría de las publicaciones.

A continuación, los memes:

https://twitter.com/GuimonacoOk/status/1659329433654681601
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Llegaste al limite de notas permitidas en el mes

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora