Cuál es la actividad que retomó Camila Mayan, tras la escandalosa separación con Mac Allister

La expareja del futbolista de la Selección Argentina reveló en sus redes una pasión que realiza de nuevo. Además dejó un mensaje encubierto para el jugador del Brighton.

Tras la separación con Alexis Mac Allister, Camila Mayan compartió a través de sus redes sociales, la actividad que retomó al cortar su vínculo con el futbolista campeón del mundo con la Selección Argentina. 

“Me colgué un poco con leer, así que está llevando bastante terminarlo, pero me está encantando”, contó la joven acompañada de una foto.

“Terminando este libro ya, se llama Conversations on Love. Es excelente”, relató a sus seguidores. 

Las palabras que mostró del libro lejos estuvieron de ser casuales y parecen estar dirigidas a su expareja. “¿Cómo podemos sobrevivir perdiendo el amor?”, es el escrito que eligió destacar. 

Luego que la pareja se separó, Camila Mayan se tomó unas vacaciones en la playa, fuera del país. 

La separación con Alexis Mac Allister


La separación se originó, después que Mayan, descubrió el engaño de Alexis Mac Allister con una amiga de toda la vida: Ailén Cova. 

Silvina Riela, mamá del futbolista, reconoció en diálogo con “Intrusos” que «nos sorprendió un poco todo porque a Ailén la conocemos de muy chica. Tenemos la mejor”. Sostuvo, además que “somos todos de Villa Del Parque”, dando a entender la cercanía familiar con la supuesta actual pareja del jugador.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios