‘Dibu’ Martínez, Mac Allister, Enzo Fernández y los argentinos brillaron en Inglaterra

Los campeones del mundo tuvieron una jornada excelente por la Premier League. Además, el Arsenal se quedó con un partidazo y sigue como único líder del certamen.

Los argentinos campeones del mundo, y otros que piden pista en la selección, tuvieron una jornada fantástica por la 26° de la Premier League de Inglaterra. ‘Dibu’ Martínez mantuvo el arco en cero, Alexis Mac Allister anotó un gol y Enzo Fernández fue titular en la victoria de su equipo.

Además, hubo otros goles albicelestes: Carlos Alcaraz fue clave en el triunfo del Southampton y Marcos Senesi anotó un gol en la derrota del Bournemouth frente al líder Arsenal, que se llevó los tres puntos que le permiten seguir en lo más alto de la tabla

Luego de la obtención del premio a mejor arquero en The Best, Dibu Martínez tuvo una excelente actuación con el Aston Villa y mantuvo el arco en cero en la victoria de su equipo por 1 a 0 sobre Crystal Palace.

El otro toque argentino lo dio Alexis Mac Allister, que le abrió el camino de la victoria a Brighton And Hove por 4-0 sobre West Ham, de local. El campeón del mundo anotó a los 18 minutos del primer tiempo, de penal.

Además, Facundo Buonanotte entró a los 30 del segundo y sumó tiempo de juego en el ganador, en la misma semana que fue convocado a la Selección, de cara a los amistosos de marzo.

Enzo Fernández, en tanto, fue titular y jugó los noventa minutos en el triunfo del Chelsea por 1-0 sobre Leeds United. El exRiver tuvo una buena actuación en el mediocampo y fue clave para que los Blues vuelvan a la victoria por la Premier.

Además, Marcos Senesi anotó hoy en la derrota de su equipo, Bournemouth, contra el líder Arsenal por 3 a 2 como visitante, en el destacado de la jornada. El defensor con pasado en San Lorenzo, anotó a los 12 minutos del complemento y puso el 2-0 momentáneo.

La reacción del Arsenal, el mejor de la temporada, le permitió llevarse un triunfo sobre la hora para llegar a 63 puntos y sacarle cinco al Manchester City (58), que con Julián Álvarez en el banco derrotó a Newcastle 2-0.

En el último turno de la jornada, el exRacing Carlos Alcaraz le dio la victoria al necesitado Southampton por 1-0 contra Leicester City, de local.

Otros resultado de hoy: Wolverhampton 1-Tottenham Hotspur (Cristian Romero) 0.

Posiciones: Arsenal 63 puntos; Manchester City 58; Manchester United (*) 49; Tottenham Hotspur 45; Newcastle United (**) 41; Liverpool (*) y Fulham 39; Brighton (***) 38; Brentford (**) 35; Chelsea (*) y Aston Villa (*) 34; Wolverhampton 28; Crystal Palace (*) 27; Nottingham Forest (*) 25; Leicester City (*) 24; West Ham United (*) 23; Leeds United (*) y 22; Bournemouth (*), Everton y Southampton* 21.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios