Cuál fue la reacción de Juanita Tinelli después de que Tini Stoessel le dedicara «Angel» a Marcelo

La hija menor del conductor también hizo referencia a lo que dice la letra del nuevo tema de Tini Stoessel,  en el que lo llama "judas" a Marcelo Tinelli.

Tras el escándalo desatado por el tema «Ángel» que Tini Stoessel le dedicó a Marcelo Tinelli, De Brito contó en su programa de América que a las hijas de Marcelo Tinelli les impactó la canción que Tini escribió sobre su padre.

Mica Cande son amigas de la artista y si bien Juanita tenía un vínculo cercano a tini, a diferencia de sus hermanas decidió dar por finalizado el vínculo y la dejó de seguir en redes.

En LAM contaron que “A Cande no le gustó y lo puso en sus redes. Pero a la que menos le gustó todo esto es a Juanita Tinelli”, dijo Ángel. Por su parte Yanina Latorre, dijo: “No le conocemos casi la voz a Juani, pero es la más brava de todas. La dejó de seguir (a Tini), cortó vínculo, no come más. La limpió…  Mientras que Ángel expresó: «Igual, no creo que Tini esté muy preocupada”, dando cuenta de la explosiva reacción de Juana luego de oír el tema Ángel, dirigido a su padre.

En medio de este escándalo, Juanita Tinelli le dejó a su papá un cariñoso mensaje, justo después de que su hermana Cande Tinelli pusiera paños de agua fría dejando en claro que con la cantante está todo bien.

Marcelo había compartido a través de sus historias de Instagram la publicidad de una peluquería con el rostro de Juanita, quien protagoniza su última campaña. “Amo verte en todos los lados siendo la cara de la campaña. Mi vida, te amo”, le dedicó Marce a la joven junto a emojis de corazones.

Acto seguido, Juanita hizo eco de su posteo y le respondió con un cariñoso mensaje. “Siendo incondicional desde el día uno. Te aseguro que esto recién empieza, papá. Te amo”, sentenció la joven, segura de sí misma, a través de sus stories de Instagram.


La palabra de Marcelo Tinelli sobre el tema «Ángel»


En diálogo con LAM, el conductor dijo: “Me da pena porque yo la admiro profundamente como artista y le deseo lo mejor. Entonces, no me puede enojar eso a mí. Al contrario, hasta hay amigos míos me preguntaban (…) y con todo lo que ha pasado, lo que quiero que le vaya bien, que es una artista argentina y estamos orgullosos de ella, de verla en cualquier lugar del mundo”, agregó Marcelo.

Asimismo, Marcelo aseguró que Tini es “muy amiga de sus hijas” por lo que “no podría estar mal con ella”. “Yo siempre digo que uno no se tiene que tomar las cosas personalmente. Entonces, cuando a uno le dicen algo, tiene que evaluar por qué lo está diciendo el otro, si habita más en esa persona que en uno también”, señaló.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios