Cuáles son algunas de las sorpresas que traerá el regreso de Mirtha Legrand y Juana a la televisión

La diva de los almuerzos y su nieta retornan a la pantalla de El Trece, después de meses de estar fuera. La productora de Nacho Viale apuesta a dos emisiones que rompan récords.





Este fin de semana vuelve la diva de los almuerzos: Mirtha Legrand retornará a la pantalla de El Trece con su tradicional ciclo, mientras que su nieta Juana Viale conducirá el segundo de los programas de la franquicia, ligado a la productora StoryLab de Nacho Viale y Diego Palacio.

Según se anticipó, el sábado 17 por la noche se reiniciará el programa creado por Mirtha Legrand y Daniel Tinayre, con el plus de que Juana se hará cargo de alguna de las dos emisiones.

Entre las sorpresas preparadas, el ciclo contará con un nuevo estudio y una renovada escenografía a 360 grados, que busca llevar una experiencia más inmersiva para quienes estén del otro lado de la pantalla.

Para la noche del sábado, los invitados anunciados incluyen a Moria Casán y Pato Galmarini, su actual pareja, junto al periodista Baby Etchecopar y el «Puma» Rodríguez.

Por su parte en la edición del domingo estarán Carolina «Pampita» Ardohain, El Polaco, el periodista Rolando Bárbano y Guillermo Coppola.

Las expectativas están puestas en uno de los factores sorpresa más importante: por el momento no se conoce cuál de ellas conducirá cada uno de los ciclos, decisión que estará determinada por la dinámica nacional durante las horas previas.

Mirtha y Juana firmaron sus respectivos contratos con El Trece en agosto pasado, después de largas negociaciones y una agotadora pulseada entre Nacho Viale y Adrián Suar.

Finalmente, las negociaciones llegaron a buen puerto y la conductora volverá a pantalla después de sus apariciones especiales tras la pandemia.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Cuáles son algunas de las sorpresas que traerá el regreso de Mirtha Legrand y Juana a la televisión