Cuáles son algunas de las sorpresas que traerá el regreso de Mirtha Legrand y Juana a la televisión

La diva de los almuerzos y su nieta retornan a la pantalla de El Trece, después de meses de estar fuera. La productora de Nacho Viale apuesta a dos emisiones que rompan récords.

Este fin de semana vuelve la diva de los almuerzos: Mirtha Legrand retornará a la pantalla de El Trece con su tradicional ciclo, mientras que su nieta Juana Viale conducirá el segundo de los programas de la franquicia, ligado a la productora StoryLab de Nacho Viale y Diego Palacio.

Según se anticipó, el sábado 17 por la noche se reiniciará el programa creado por Mirtha Legrand y Daniel Tinayre, con el plus de que Juana se hará cargo de alguna de las dos emisiones.

Entre las sorpresas preparadas, el ciclo contará con un nuevo estudio y una renovada escenografía a 360 grados, que busca llevar una experiencia más inmersiva para quienes estén del otro lado de la pantalla.

Para la noche del sábado, los invitados anunciados incluyen a Moria Casán y Pato Galmarini, su actual pareja, junto al periodista Baby Etchecopar y el «Puma» Rodríguez.

Por su parte en la edición del domingo estarán Carolina «Pampita» Ardohain, El Polaco, el periodista Rolando Bárbano y Guillermo Coppola.

Las expectativas están puestas en uno de los factores sorpresa más importante: por el momento no se conoce cuál de ellas conducirá cada uno de los ciclos, decisión que estará determinada por la dinámica nacional durante las horas previas.

Mirtha y Juana firmaron sus respectivos contratos con El Trece en agosto pasado, después de largas negociaciones y una agotadora pulseada entre Nacho Viale y Adrián Suar.

Finalmente, las negociaciones llegaron a buen puerto y la conductora volverá a pantalla después de sus apariciones especiales tras la pandemia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios