Michael Bublé hizo polémicas declaraciones sobre su familia con Luisana Lopilato

El artista canadiense habló de la dificultad de sostener los vínculos y el éxito de su carrera, pero la manera en que lo hizo no conformó a los fanáticos de la pareja.





Ninguna familia tiene la receta del éxito, ya se sabe. Es el caso de la de Luisana Lopilato y Michael Bublé, dos personas de carreras muy importantes, quienes priorizaron la construcción de una familia en conjunto a pesar de esas dificultades.

Sin embargo, y a pesar de los públicos sentimientos que muestran el uno por el otro y por sus cuatro hijos, uno de ellos parece no estar del todo contento con el objetivo obtenido.

Es que Michael Bublé hizo polémicas declaraciones en los últimos días, que llamaron la atención de los seguidores de Luisana porque ya habían advertido algunas situaciones irregulares entre los dos por redes sociales.

El músico tuvo una conversación con el reconocido podcast «That Gaby Roslin», donde habló de su presente e hizo un recorrido por su vida.

En ese marco, hizo una polémica declaración: “Si hablás con mi mánager, un tipo precioso y que gestionó muchas carreras importantes, me diría que si Bublé no se hubiera casado y hubiera tenido hijos, sería una estrella más grande”, indicó.

La fuerte declaración de Bublé hizo que muchos analizaran que el músico se arrepiente un poco de su matrimonio con la argentina, ya que no puso la carrera por delante. Además, generó repercusión que usara como chivo expiatorio a quien le maneja su carrera.

Como si eso no fuera suficiente, agregó que “desde que llegué al Reino Unido para hacer promoción, tuve que tomar la decisión de dónde pasaría el tiempo y eso probablemente no fue bueno para los números de las listas en Italia, Holanda. Podría haber sido mejor, eso es lo que quiero decir”.

“Mi manager siempre me dice ‘no es difícil tomar las decisiones, es difícil vivir con las consecuencias de esas decisiones, así que ¿puedes vivir con las consecuencias de eso, Mike? Si pones a tu familia primero va a perjudicar nuestra carrera en esos países ¿qué piensas?. Y, por supuesto, para mí ha sido difícil”, concluyó.

Cabe recordar que Bublé y Lopilato tienen cuatro hijos en común: Noah, Elías, Vida y Cielo, recién nacida. Ambos se conocieron en 2008 cuando él hacía una gira por Argentina y desde entonces, a pesar de las complicaciones, la pareja logró consolidarse.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Michael Bublé hizo polémicas declaraciones sobre su familia con Luisana Lopilato