Preocupación por la salud de Inés, la hija recién nacida de Darío Barassi

La más chica de la familia tuvo que ser internada recientemente. El conductor no estará en pantalla por algunos días.

Las alarmas se encendieron en la familia de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión, ya que su pequeña hija Inés presentó algunas complicaciones de salud y debió ser internada de urgencia.

La información fue brindada por Rodrigo Lussich, en la edición del jueves de «Socios del Espectáculo», quien contó en la pantalla de El Trece que Barassi iba a dejar por unos días su actividad televisiva por esa razón.

«Aprovechamos para mandarle un beso grande a Darío Barassi, que su bebita, la más chiquita, está internada con algunos problemitas que van a pasar rápido seguramente», señaló el periodista de espectáculos.

Si bien se desconocen los motivos que llevaron a la decisión médica, Laura Ubfal contó en redes sociales que la más chiquita del clan se encuentra estable y ya se le dio el alta para completar la recuperación en su casa junto a sus padres.

Momentáneamente, Barassi va a ser reemplazado en la emisión de «100 argentinos dicen» por Leandro «Chino» Leunis, solo por algunos días de su licencia.

La segunda hija de Darío y Lucía cumplió recientemente un mes de vida, tras nacer con unos tres kilos. Su llegada en agosto pasado generó una catarata de mensajes positivos para sus queridos padres.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios