¿Dejaron a Pablo Aimar por WhatsApp?: el insólito motivo que une al exjugador con un tweet viral

Una teoría formulada por los usuarios de redes sociales vinculó al exfutbolista con una ruptura amorosa por WhatsApp, que se volvió tendencia en Twitter. Cuál fue la razón y por qué cada vez crecen más las sospechas.

La insólita respuesta que recibió una usuaria de redes sociales al dejar a su pareja por WhatsApp se volvió viral en Twitter. Sin embargo, la particular historia dio un giro inesperado en las últimas horas y terminó involucrando -nada más y nada menos- al ayudante de campo de la Selección Argentina, Pablo Aimar.

Todo comenzó por un posteo que realizó la cuenta @muyAgustina, quien compartió una captura de pantalla de una conversación privada con un hombre.

“Resulta que escribí un texto larguísimo para, de manera políticamente correcta, explicarle a él que lo estaba dejando. Después de pensarlo y repensarlo, me armé de valor y se lo mandéEsta fue su respuestaredactó muyAgustina en el tweet que rápidamente llamó la atención de los usuarios.

Buenass. Una poesía?”, fue la apresurada respuesta del sujeto, quien no se percató de que estaba siendo parte de una «ruptura vía WhatsApp».

Si bien se desconocía la identidad de la expareja en cuestión, en las últimas horas una teoría vinculó la publicación con el exjugador de River, Pablo Aimar.


Cuál es la teoría que une a Pablo Aimar con un tweet viral


Todo comenzó cuando uno de los tantos integrantes de la plataforma del pajarito se tomó el trabajo de incursionar en el perfil y las redes de la mujer.

Allí se encontró con un posteo que muyAgustina había desarchivado de su cuenta, ya que antes no estaba visible la foto. Se trata de una imagen del 2018 en la que se la ve junto a Pablo Aimar, a quien le dedicó un sentido mensaje de cumpleaños.

“Nosotros tampoco sabemos qué estabamos mirando. Felices 39, que no son nada. Feliz no cumpleaños a vos, que sos todo. Te quiero para siempre y todo lo demás, también”, le escribió al exfutbolista.

Así se descubrió la identidad del sujeto del tweet viral. Captura de pantalla

Rápidamente el misterio había sido revelado. Pero lejos de terminar aquí, la mujer alimentó las teorías conspirativas y se dedicó a retwittear algunos de los tantos mensajes de humor que recibía en referencia al miembro de la Scaloneta.

De esta manera, muyAgustina dio a entender que está enterada de las teorías aunque no confirmó que sea el exfutbolista a quien dejó vía chat.

La magnitud del posteo logró convertirlo en tendencia en Twitter. Inclusive, la mujer fue consultada por un medio de comunicación donde aseveró que el sujeto en cuestión “no estaba disponible, intelectualmente”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios