“Buenas, ¿una poesía?”: qué dijo Pablo Aimar sobre el insólito mensaje viral de WhatsApp

El ayudante de Lionel Scaloni en Qatar utilizó redes sociales para aclarar la situación. Los detalles.

La insólita respuesta que recibió una usuaria de redes sociales al dejar a su pareja por WhatsApp se volvió viral e involucró a Pablo Aimar. Ahora el exjugador y ayudante de Lionel Scaloni en el Mundial de Qatar, salió a aclarar la situación.

Todo comenzó por un posteo que realizó la cuenta @muyAgustina, quien compartió una captura de pantalla de una conversación privada con un hombre.

“Resulta que escribí un texto larguísimo para, de manera políticamente correcta, explicarle a él que lo estaba dejando. Después de pensarlo y repensarlo, me armé de valor y se lo mandé. Esta fue su respuesta”, redactó en el tweet.

“Buenass. Una poesía?”, fue la respuesta del sujeto, quien no se percató de que lo estaban dejando.

Si bien se desconocía la identidad de la expareja en cuestión, una teoría había vinculado la publicación con el exjugador de River.

Un internauta se había tomado el trabajo de incursionar en las redes de la mujer. Allí se había encontrado con un posteo que muyAgustina había desarchivado de su cuenta. Se trataba de una imagen en la que se la veía junto a Pablo Aimar, a quien le había dedicado un sentido mensaje de cumpleaños.

¿Dejaron a Pablo Aimar por WhatsApp? Qué dijo el exjugador


Ante las repercusiones, el propio Pablo Aimar salió a aclarar la situación. «Nunca tuve la necesidad de hacerlo pero en tiempos en los que todo se viraliza y con cuatro hijos grandes que pueden leerlo, necesito aclarar que no tengo nada que ver ni con la persona ni con nada de lo que se me asocia ni estoy saliendo con nadie», señaló Aimar en su cuenta de Instagram.

«Siempre que se habló de mi fue por trabajo. Que así siga siendo. No vale todo«, cerró en una historia publicada esta tarde.

La aclaración de Pablo Aimar en Instagram.

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora