Chiche Gelblung fue dado de alta: los detalles de su salud

El periodista se encontraba internado por una insuficiencia renal. En las últimas horas, compartió un video donde llevó tranquilidad a sus seguidores.

El conductor Samuel “Chiche” Gelblung fue dado de alta este domingo. Había sido internado de urgencia la semana pasada por una insuficiencia renal, provocada por el consumo de los antiinflamatorios que toma por un dolor de cadera.

La noticia fue confirmada por Facundo Pedrini, director de noticias de Crónica TV, sitio donde actualmente se desempeña el legendario periodista.

¡Dieron de alta a Chiche Gelblung! Reposo absoluto hasta normalizar algunos valores clínicos. Está en su casa, rodeado de sus hijas, su esposa y mucho amor. Gracias a todos por difundir y preocuparse”, destacó Pedrini en su cuenta de X.

Hace algunas horas, luego de ser pasado a sala común, Chiche había compartido un video desde el sanatorio Materdei, donde se encontraba internado.

Estoy enchufado, mucho mejor, pero re enchufado por todos lados. Creo que ya me van a pasar a terapia normal”, comentó el periodista en el video.

El jueves había recibido la visita del propio presidente electo, Javier Milei, con quien comparte cercanías.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios