El mensaje de Chiche Gelblung desde la clínica en la que está internado

El periodista y conductor le envió un mensaje de aprecio a un colega, y también contó cómo sigue su recuperación. Mirá el video.

El periodista Chiche Gelblung continúa internado en el Sanatorio Mater Dei de la ciudad de Buenos Aires, donde ingresó este martes después de que le dieran mal los resultados de unos análisis. En proceso de recuperación, el periodista y conductor emitió en las últimas horas un mensaje para Carlos Álvarez, su colega en Crónica TV que se jubiló este viernes.

Samuel Chiche Gelblung, de 79 años, reconoció que está «mucho mejor pero re enchufado por todos lados» y así se lo veía en el video que fue compartido por redes sociales.

Qué dijo Chiche Gelblung desde la clínica en la que está internado


«Creo que hoy ya me pasan a terapia normal», comentó Gelblung al dirigirse a Álvarez, a quien conoció «hace pocos meses, cuando empezamos a trabajar juntos y descubrí a un muy buen profesional».

El periodista y conductor de televisión y radio también le deseó «feliz vida, feliz reencuentro con otra vida tuya» a Álvarez, y le mandó un abrazo a la distancia al tiempo que aclaró: «estoy muy bien, muy cuidado, mejoraron mucho mis valores».

La noticia de la internación de Chiche Gelblung fue confirmada esta semana desde el entorno del presidente electo Javier Milei, que lo visitó en el sanatorio en medio de su ajetreada agenda de transición.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios