Echaron a Alex Caniggia de Gran Hermano España: cuáles son los motivos

El mediático fue expulsado del reality español y la noticia sorprendió ya que se perfilaba como posible ganador. Mirá qué pasó.

La participación de Alex Caniggia en Gran Hermano España venía siendo impecable. De hecho, el mediático se ganó el cariño del público y se perfilaba como posible ganador del reality. Sin embargo, en las últimas horas, se supo que fue expulsado del juego.

La noticia la dio a conocer la producción del programa, donde dieron lo motivos por los que Alex Caniggia y otro compañero fueron eliminados del juego en la noche del miércoles.

Por qué expulsaron a Alex Caniggia y otro participante de Gran Hermano España


“Tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano, Alex y Gustavo (otro participante) han sido expulsados disciplinariamente del concurso”, dice el comunicado oficial.

“En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión”, cerraron.

Según informaron algunos usuarios españoles, Alex Caniggia habría increpado y golpeado a Gustavo por insultar, en varias oportunidades, a Laura, otra de las famosas que participa del reality.

La decisión de expulsar a Caniggia no cayó para nada bien en el público español, ya que les gustaba su participación y se mostraron en contra de la sanción. De hecho, dejaron fuertes comentarios en la cuenta oficial de Gran Hermano España.

En una cuenta de X (ex Twitter) se explicaron las razones de la expulsión. “Alex caniggia expulsado disciplinariamente, por increpar y golpear a Gustavo. Alex ha increpado a Gustavo por que insultó varias veces a Laura (Bozzo, la mítica presentadora de TV).

En tanto, otra cuenta posteó: “Sé lo mismo que ustedes, se empujó con Gustavo creo que por defender a Laura, pero todo agarrado con pinzas, me están contando ahora mismo”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios