Ecko aclaró cual es su relación con La Joaqui: qué dijo el rapero en la pista del Bailando

En la noche de ayer el cantante Ecko fue invitado a la pista del Bailando 2023 para bailar con Lourdes Sánchez. Luego de la presentación Marcelo Tinelli le preguntó si estaba de novio con La Joaqui: qué fue lo dijo.

Anoche el cantante y rapero Ecko fue artista invitado en el Bailando 2023, el programa conducido por Marcelo Tinelli. Luego de una presentación «jugada» con la modelo y bailarina Lourdes Sánchez el conductor le preguntó sobre su supuesta relación con La Joaqui.

«¿Está soltero el muchacho?» preguntó Pampita Ardohain, integrante del jurado del certamen. «Él dijo hoy que estaba soltero» contestó Marcelo Tinelli. Luego de cantar brevemente una de sus canciones, le preguntaron de nuevo a Ecko por su situación sentimental. «Él dice que esta soltero pero se anda diciendo por todos lados que esta con La Joaqui» dijo uno de los integrantes del streaming del programa.

«No, es una colega, nos llevamos muy bien” contestó el rapero y además agregó: «Hicimos una canción, nos llevamos muy bien y cantamos en el Luna(Park)«. Los rumores de romance comenzaron cuando la cantante de cumbia posteo una foto en la que se lo ve a Ecko en el baño detrás de ella en ropa interior.

Los 2 artistas lanzaron una colaboración con el productor Omar Varela hace menos de un mes. La canción ya acumuló más de 2 millones de reproducciones.

¿Qué pasó con Lourdes Sánchez en la pista?


Luego de presentar la «jugada» coreo Pampita, quien interna el grupo de jurados, le preguntó a Lourdes si el trapero podría llegar a ser un «permitido» en su relación. La modelo tiene una relación abierto con «El chato» Prada, productor del programa.  «Si, ¿Por qué no?” respondió ella. Luego Marcelo Tinelli redobló la apuesta preguntándole al Chato si lo consideraría un buen «permitido» para su pareja. «Si, puede ser.» contestó el conductor.

Sin embargo, Ecko no estuvo de acuerdo«Yo con mujeres casadas no» sentenció.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios