La nueva canción de La Joaqui y L-Gante: «Turro»

La jurado de Got Talent Argentina estrenó un single junto al líder de la Cumbia 420, que tiene frases explícitas y provocativas. Mirá el video.

Redacción

Por Redacción

La cantante La Joaqui está pasando un gran momento a nivel profesional. Es una de las jurados más destacadas de Got Talent Argentina y nivel musical está pronta a lanzar su nuevo álbum «Mal aprendida».

En este contexto, estrenó una canción con L-Gante llamada «Turro», que despertó la locura de sus fans a raíz de su explícita letra.

Los referentes del «RKT» se unieron para ofrecer una canción provocadora con frases transgresoras y fuertes alusiones al sexo. El video de la canción se destaca por su ostentación en indumentaria, autos y locaciones, agregando un toque visual impactante a la propuesta musical.

Turro: la nueva canción que lanzaron La Joaqui y L-Gante


“Las mujeres te buscan porque sos gatito. Y si no tenemos tiempo hacemos un rapidito”, empieza afirmando La Joaqui en el comienzo del tema, a lo que luego añade frases más contundentes: “Yo te lo doy duro pero despacito. Te voy a llenar la pistola de mi juguito”.

Por su parte, L-Gante comienza a cantar y redobla la apuesta para hacer alusión a armas, drogas y refuerza el contenido provocador de la canción: “Te bajo, te subo arriba del pinocho”. Sumado a esto, agregó: “Te comí el totito en Barcelona”.

Finalmente, «Turro» integrará el futuro álbum de la cantante que se llamará «Mal aprendida». El primer lanzamiento fue «Anochecemos», producido por Alan Gómezseguido por»SexXxo» ft Ecko, con quien se la vinculó sentimentalmente.

Con sus letras y videos, la artista mantiene contento a sus fans y, además, les comunica todas las novedades a través de su cuenta de Instagram.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios