El conmovedor posteo de Dalma Maradona a su papá, a tres años de su muerte

La hija del Diez compartió en redes sus sentimientos en esta fecha especial. Mirá los posteos y la promesa de Dalma Maradona.

Con el dolor marcado a fuego en su corazón, Dalma Maradona recurrió a las redes para compartir con sus seguidores y seres queridos cómo vive este 25 de noviembre, a tres años de la partida de su papá, Diego Armando Maradona.

¡Dicen que uno vuelve a los lugares donde fue feliz y estoy segura que eso fuimos para vos! ¡Más allá de todo!”, escribió Dalma Maradona en Instagram Stories junto a una foto retro en la que se la ve posando feliz junto a su padre; su hermana, Gianinna (con un pequeño Benjamín Agüero, fruto de su relación con Sergio “el Kun” Agüero) y su mamá, Claudia Villafañe.

El recuerdo de Dalma a tres años de la muerte de Diego Maradona


¡Te extraño todos los días de mi vida!”, agregó, dejando en claro lo presente que tiene a su padre en su día a día. Además, en otra publicación, se mostró con una remera de Diego enorme: “Así todo el día”, escribió.

Y cerró con una promesa especial a la espera de que culmine el juicio calificado como un homicidio simple con dolo eventual que tiene a tres principales imputados en la muerte de Diego MaradonaLeopoldo Luque (médico de cabecera), Agustina Cosachov (psiquiatra) y Carlos Díaz (psicólogo). “¡Y te juro que vas a tener la justicia que te merecés! Te amo”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios