El día que Luis Miguel habló de los supuestos dobles en sus shows: «Al principio si me afectaba»

En redes sociales reflotaron un antiguo video en el que el artista mexicano opinaba sobre esta situación. Los detalles.

Luis Miguel volvió a estar en el centro de las polémicas. Varias fanáticas han dejado trascender que El Sol de México no es quien lleva adelante su Tour 2023 sino que el artista mexicano ha contratado varios dobles para su reemplazo.

En ese contexto, en redes sociales se reflotaron viejas declaraciones de Luis Miguel en las que opinaba sobre esta cuestión.

En 2015, en una entevista para TN, Luis Miguel enfrentó los rumores y dejó en claro su postura.

«Te acostumbras. No es la primera vez. realmente lo ignoro. Al principio me afectaba… con el tiempo y los año te haces más fuerte y te das cuenta que es cosa del medio», había señalado el artista mexicano.

«Los medios de comunicación se han convertido en otra cosa, creo que están en otro nivel», había disparado Luismi al enfrentar las mismas acusaciones que hoy en día.

«Me lo comentan los que están conmigo, los que trabajan conmigo. Estoy bastante vivo», había cerrado en aquella entrevista.

Por los supuestos dobles, una fanática demandará a Luis Miguel


El escándalo por los presuntos dobles de Luis Miguel en su gira por Argentina llegó a niveles impensados. En medio de la gran controversia, una fanática decidió iniciar acciones legales contra el cantante mexicano y la productora que lo trajo al país.

A pesar de la falta de pruebas sólidas que respalden estas afirmaciones, numerosas personas se basan en el evidente cambio físico del artista como fundamento para sus sospechas.

En las últimas horas, esta disputa dio un giro inesperado. Es que una ferviente espectadora presentó una denuncia por presunto fraude ante la Justicia argentina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios