El encuentro entre Sergio «el Kun» Agüero y Mauricio Macri en Villa La Angostura: las fotos
Sergio "el Kun" Agüero visitó con su familia la Patagonia y se hospedó en la propiedad de Mauricio Macri en Villa La Angostura. Las imágenes.
El exjugador de fútbol Sergio «el Kun» Agüero no se mantiene al margen de la política argentina. Meses atrás, el streamer se reunió con el presidente Javier Milei para mostrar su apoyo a la iniciativa que busca convertir a los clubes de fútbol en sociedades anónimas. Esta vez, el exdelantero se reunió con el expresidente Mauricio Macri en Villa La Angostura.
«Que bien la pasamos»: la imagen que compartió Juliana Awada con Sofía Calzetti, el Kun Agüero y Mauricio Macri
El exdelantero de la Selección Argentina, Sergio «Kun» Agüero y su pareja Sofía Calzetti, están de visita en Neuquén con su hijita de 5 meses, Olivia. La familia se hospedó en la propiedad del expresdiente Mauricio Macri en Villa La Angostura.
Hace algunos días, la modelo y empresaria Sofía Calzetti viene compartiendo postales en su cuenta de Instagram de su paso por la Patagonia, donde se muestra muy contenta disfrutando de los increíbles paisajes con su familia.

En su paso por la propiedad de los Macri en el exclusivo Country Cumelé, la pareja celebró los cinco meses de Olivia, su hija. «5 meses amor de nuestra vida», escribió Calzetti en una imagen donde se ve a Agüero muy contento con la pequeña bebé.

Además, las parejas aprovecharon el buen clima para pasear por las aguas patagónicas. «Qué bien la pasamos», celebró Juliana Awada en una historia de Instagram que muestra un paseo embarcados por el lago Nahuel Huapi.
Sin embargo, la ex primera dama recibió criticas en su cuenta de Instagram, por no mencionar los incendios que están afectando a la Patagonia. «Mi lugar en el mundo», escribió Awada en un posteo que se llenó de comentarios negativos.

«¿De los incendios no decís nada?» y «Tu lugar en le mundo hace semanas que esta prendido fuego», fueron algunos de los comentarios que recibió la esposa del expresdiente.
Comentarios