El periodista Antonio Laje fue el piloto que trajo a Lionel Messi para sumarse a la Selección

El capitán argentino disputará la doble fecha de Eliminatorias contra Paraguay y Perú.

Lionel Messi arribó este lunes al país para sumarse al plantel de la Selección Argentina que disputará una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

En la llegada del capitán de la Selección, otra presencia llamó la atención. Uno de los primeros en bajar del avión fue Antonio Laje.

El periodista de América TV además es piloto y en esta ocasión fue uno de los encargados de trasladar al mejor jugador del mundo. El astro argentino llegó junto a Facundo Farías, quien es su compañero en el Inter Miami.

Tiempo atrás al conductor ya le había tocado llevar a Susana Giménez en un vuelo que había unido Buenos Aires con Punta del Este.

La Selección Argentina comenzará esta tarde su preparación para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Recibirá el jueves a Paraguay y visitará a Perú el martes de la próxima semana.

Dibu Martínez: «Soy un hincha más de la Selección»


Emiliano «Dibu» Martínez se confesó como «un hincha más de la Selección» al arribar al aeropuerto internacional de Ezeiza para sumarse al plantel argentino que jugará por Eliminatorias Sudamericanas.

«Soy un hincha más de la Selección y estoy orgulloso de integrar este equipo», dijo el «Dibu» Martínez rodeado de fanáticos y muchos niños y niñas que buscaban una foto o un autógrafo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios